Sobre Goso

Sobre Goso

Somos gestores creativos de la felicidad organizacional y promotores de la salud y el bienestar laboral.

Nos dedicamos al desarrollo humano y organizacional, enfocados en ayudar a organizaciones y empresas de diversos sectores a ser motores de bienestar y felicidad, potenciando su capital humano!

Nuestras metas

  • Sentido

    Construir, fortalecer y alinear la visión, filosofía e identidad corporativa es la clave para trascender en las tareas diarias.

  • Emociones

    Gestionar operaciones, prácticas culturales, clima laboral y liderazgo en base a las experiencias emocionales positivas de sus colaboradores.

  • Relaciones

    Sostener conversaciones que transformen y generen inteligencia colectiva, con el fin de crear soluciones innovadoras. El vínculo entre comunidades y su entorno será un aporte al desarrollo y sustentabilidad.

  • Pasión

    Identificar y potenciar las fortalezas de la organización, promover la dedicación y entusiasmo para los desafíos, asegurando así, recursos para un ambiente positivo, saludable, comprometido y de calidad.

  • Logros

    Discriminar lo urgente de lo importante nos guía a empujar para ejecutar con excelencia en servicio, rendimiento y productividad, lo que asegurará la lealtad del cliente (interno y externo).